domingo, 18 de abril de 2010

Souvenir - Drums, Sex and Dance [2009]

Y regresamos, no completamente restaurados, y tampoco completamente descansados, me atrevo a decir que mi ritmo de vida ademas de ser bastante acelerado en momentos se puede tornar caotico y la verdad es que pierdo el rumbo, luego llega alguien que tiene los pies en la tierra y me baja de mi estupida pero facinante fantasia, pero bah, que se le puede hacer, me gusta mi vida, me gusta vivirla rapido y disfrutarla lo mas que se pueda y le tengo que pedir una disculpa a todas esas personas que de un momento a otro les toca verme explotar y sacar mi ira, en verdad disculpenme, soy algo impulsivo. 

Pero no vengo a hablarles de mi vida personal, vengo a hablarles de musica, y nuestros invitados de hoy son algo especiales, Patricia de la Fuente y Jaime Cristóbal ambos provenientes de Pamplona, España, se encargaron de crear uno de los duos que hoy por hoy a sacudido el pequeño corazoncito de su servilleta con sus ritmos electronicos, por momentos pegandole al Dance, por momentos acariciando el Electro, y es que la verdad a lo largo de la carrera de estos estupendos musicos han viajado por todos los ritmos que puedan pasar por tu cabeza, escucha a Souvenir es tomar un viaje para traer recuerdos de todos los lugares visitados, recuerdos que te pueden atacar a media noche, al amanecer, cuando menos te los esperas, una nota de sus canciones llega a ti, y lo unico que puedes hacer es girar el tocuhpad del ipod hasta llegar a la "S" y escucharlos... Con elementos como sintetizadores, guitarras, debes en cuando una bateria que pasa desapercibida Drums, Sex and Dance hace honor a su titulo haciendonos disfrutar de cada una de sus rolas, en lo personal no soy muy fan de la musica electronica, pero tengo que admitir que Souvenir me supo llegar, no solo por la elegancia que supone cantar en Frances, si no que tambien tienen un "algo" que te atrapa y no te deja ir.

Sin mas les dejo el video oficial de Ta Machine, un video algo extraño en lo personal, bastante bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search