jueves, 11 de marzo de 2010

Revolution Void - Increase The Dosage


Increase The Dosage abre con una rolita llamada Invisible Walls, que tiene un solo de Saxofon muy lindo, y por momentos me recuerda a un fragmento de la pelicula Lost Highway del Maestro David Lynch, si el momento en el que esta tocando en el Bar y comienza a volverse loco... 

Regresemos a Revolution Void, comandado por Jonah Dempcy, es dificil que les pueda dar una descripcion de lo que escucharan en este estupendo material, es realmente dificil, es una mezcla de sonidos que a primera vista no parecen tener coherencia pero que si escuchas con detenimiento terminaras dandote cuenta de como se fusionan cada uno de los ritmos para entregarte una muy buena pieza. Hace un par de horas desayunando con mi prima, nos encontrabamos escuchando Increase The Dosage, y me decia: "Es musica de cafeteria", y en verdad es una de las descripciones que mas se acerca, aunque claro esta, de una cafeteria muy selecta, tambien mencionaba, "es como musiquita de Lobby en el WTC, tu sabes mientras esperas a pasar a ver una expo".

En lo personal es una mezcla realmente interesante, imaginen una pieza del Soundtrack de James Bond, ritmos DrumBaseros con un ligero toque de delicadeza del Soundtrack de Amelie por Yien Tiersen... agreganmos algunos ritmos tropicales, un poco de fantasia y tenemos Toda una revolucion

Bueno hay les dejo la recomendacion, les toca a ud's buscar. Y antes de retirarme me gustaria pedir una disculpa a nuestros lectores, habran notado mi aucencia, la verdad es que me eh encotnrado bajo presiones laborales y sociales que no me dejan tiempo, regreso a mi casa en verdad cansado, pero no se preocupen Serial Experiments aun dara de que hablar.. Y les dejo un pequeño fragmento de otra rolita de Revolution Void llamada Weekend Amnesia, bastante buena.

Un Placer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search