domingo, 7 de marzo de 2010

InterStellar: The String Quartet / Tribute To Interpol


La verdad es que me eh estado guardando este disco por algun tiempo, como niño de primaria que esconde su primer cartita de amor por pena, o simplemente por el valor sentimental que representa para el. Cuando me entere de la existencia, no les puedo decir que mis expectativas no eran altas, tenia una sensacion de tristeza por no haberme enterado antes de esto, pero cuando lo escuche mi corazon dio un vuelco y todos mis sentimientos positivos y negativos llegaron a su maximo esplendor.

The String Quartet no unicamente se a encargado de realizar este tributo, con mas de 185 discos tributo a bandas que van desde Metal hasta el Country, poco a poco nos han entregado estas delicias de material, acompañados por su violin, viola y violonchelo, nos deleitan con versiones de cuerda de las canciones de nuestros musicos al mero estilo clasico, y la verdad es que es toda una delicia sentarse, prender un cigarrillo y dejar pasar los minutos mientras conocemos una parte mas intima de las estupendas piezas de Interpol. 

Nos podemos encontrar piezas de el disco Turn on the Bright Lights y Antics, cada una de ellas respetando el margen de la original, sin agregar o quitar elementos, creanme, nada se pierde, podemos encontrar el mismo y hasta aumentado dramatismo que presenta Narc, que desde el primer momento que la escuche a llenado mi sentido auditivo llevando a un placer inmenso. El poder que tiene PDA, inigualabe, o la simplicidad efectiva de Obstacle 1, la tristeza y el olvido con Take You On a Cruise...

Otra de mis recomendaciones personales... sobre todo si te gusta tanto Interpol como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search