lunes, 8 de marzo de 2010

PREGUNTAS AL AIRE.


Todo el tiempo la enferma cabecita de su servidora está preguntándose cosas, algunas obtienen una respuesta otras no. Por ejemplo; todo el tiempo se preguntaba porque las cosas no podían cambiar de nombre, porque no podían llamarse de otra manera y para responder a su pregunta llegó Ferdinand de Saussure a explicarle la inmutabilidad y mutabilidad del signo. Después se preguntó como diablos le hacen aritos alos froot loops (pregunta aun no respondida) entre otras cosas Lain ya encontró explicación a muchas cosas que pasan en la humanidad, hay algunas que así puede aceptarlas, pero hay otras que no,y es que aunque ella ha obtenido respuesta no entiende, no quiere entrarle en la cabeza ni a fuerza o simplemente no encuentra del todo la respuesta a;¿porque nos dañamos y nos hacemos fallar cuando queremos algo?, ¿ porque ir siempre a fracasar mientras triunfamos?.

Según algunas cosas que he leído y me han dicho simplemente, si obtuviéramos el goce absoluto, talvez perderíamos la razón. No se talvez puede que tengan razón, pero bueno talvez uno pueda fracasar en algunas cosas pero en otras no…si quieres demasiado a alguien, si sientes como se acelera tu corazón y cuando se refleja en tus ojos, el mundo deja de existir, cuando te toca cada caricia es como fuego, sentir tanta pasión, tanto cariño…talvez amor o algo parecido sentir tanta….tanta…no lose es como si tuviera mucha…MUCHOSIDAD en todos los aspectos y llena tu vaciocidad XDD con el solo hecho de poderlo abrazar y besar con poderlo tocar con poderle hablar esta lleno de mucha muchosidad te hace sentir feliz el solo recordarlo….¿como puedes fracasar cuando intentas decirle lo mucho que te gusta como hace algunas cosas? ¿Cómo puedes decirle cosas incomodas, cuando sabes que para ti cada cosa es grandiosa y perfecta con el? ¿Cómo? Solo ¿Cómo?.

¿Por qué es tan fácil fracasar en eso? ¿Por qué si todo lo que quieres decirle es lo que sientes y que se siente muy bien al final no puede entenderse? Y ¿porque si tienes muchas posibles respuestas, no puedes aceptarlas como lo hacías antes? ¿Cómo puedes pedirle que siga dándote esa muchosidad? .

Como dije tengo respuestas…pero me gustaría leer respuestas diferentes…así que si alguien deja su opinión será bienvenidad y si no…pues no.

1 comentario:

  1. Pues después de tanto buscar.. para por lo menos ofrecerte una respuesta a alguna de tus preguntas al aire.. me he quedado igual O_O ja!.. XD no se cómo se hacen los hoyitos a los froot loops..XD pero creo q después me di cuenta, que esas preguntas que haces siempre quedaran al aire.. no hay respuesta para ser humanos, y es que casi siempre (proyección ,proyección) cuando está el triunfo cerca, el miedo al mismo nos orilla a fracasar. Pero después de tanto buscar creo que me pasará lo mismo, me quedaré sin respuestas para ofrecerte y con preguntas en mi cabeza. Saludos Lain y ya pásate por el Sonido de las orejas cantantes..XD nos tienes abandonaditos. Suerte en tu busqueda de respuestas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers