domingo, 28 de noviembre de 2010

Archive - You All Look The Same To Me [2003]

You All Look The Same To Me es el tercer album de estudio del colectivo Britanico, Archive, fundado en 1994 por los musicos Darius Keeler y Danny Griffiths. En este ablum se muestra un claro distanciamiento entre las raices que caracterizaban a Archive. Despues de su magnifico segundo album Take My Head, se incorpora al  colectivo Craig Walker, despues de decirle adios a Suzanne Wooder.

Y es en este momento cuando Archive gana mas publico, sobre todo en Europa, el sonido del colectivo adopta matices mas progresivos, pero sin perder la parte electronica  que siempre lo a caracterizado. A partir de aqui se comenzo a comparar a Archive con Pink Floyd, esto gracias a la patetica necesidad de la gente de comparar y clasificar la musica en terminos comparables. Probablemente la unica conexion con Pink Floyd serian las liricas agresivas y con coraje, solo eso, Archive goza de un sonido propio en la parte musical, un sonido tremendo y muy especial.

Guitarras de ensueño, con elementos electronicos etereos y ritmos mas rapidos le dan al resultado final un aura maravillosa. Es dificil hablar de este album, es muy emotivo, envolvente, estoy seguro que cada uno de ud's encontra algo valioso en el. Un disco melancolico, realmente hermoso y psicodelico que en ningun momento pierde el control sobre el escucha. Totalmente recomendable. 






 


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search