domingo, 5 de septiembre de 2010

That Fucking Tank - Tanknology [2009]


Y regresamos, Despues de casi un mes de nningun tipo de actividad en este blog estamos de regreso, ¿la causa del abandono? Escuela, trabajo y todas esas cosas que envuelven la vida social de las personas, afortunadamente ya tome el ritmo de trabajo y por el momento creo que se a estabilizado la situacion asi que sigamos con Serial Experiment's.

El dia de hoy me complace traerles material de lo mejor, That Fucking Tank es un duo que me sorprendio cuando me encontre con ellos, Andy Abbott y James Islip le dan vida a este proyecto que no esta nada mal, guitarras consistentes, bajos poderosos y baterias grandilocuentes, asi es Tanknology, sin ningun titpo de arreglo vocal, completamente instrumental. 

El concepto del disco es curioso, los nombres de las piezas son nombres de personas famosas con algun tipo de variacion, podemos encontrar a "Keanu Reef", "Dave Grolsch", "Bruce Springstonehenge","Stephen Hawkwind" entre otros. La verdad es que es un disco bastante dinamico, te deja con un buen sabor de boca, los elementos experimentales se dejan notar en todo momento , ademas de lo complicado del sonido que manejan, bastante virtuoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search