domingo, 4 de julio de 2010

Kidney Thieves - Trickster [1998]

Hace ya mucho tiempo conocimos a esta increible banda de los Estados Unidos, liderada por Free Dominguez estupenda cantante y compositora, habiamos conocido su segundo LP llamado Zerospace y llego el momento de hablar de Trickster otra joyita perdida del año 1998, que en realidad merece la pena ser rescatada. 

Kidney Thieves siempre me a parecido una banda estupenda, no solo por su unico sonido, tambien por la evolucion que mostro desde su primer Ep hasta lo que fue Zerospace en su tiempo, siempre caracterizados por incluir estos samples cercanos al Drum & Bass con tarolas industriales y buenos Riffs.

En lo personal no soy muy adepto de sonidos pesados y no digo que ellos lo tengan, aun asi por momentos podemos llegar a escuchar esas guitarras poderosas, mezcladas habilmente con samples y demas para lograr esta fusion de elementos que por momentos nos puede forzar a bajar el volumen, para despues volver a subirlo. 

Y como lo dije en la primer publicacion en este blog para los Kidney Thieves, llegaron para quedarce y asi fue. Una increible recomendacion algo fuera de lugar, de acuerdo a los ritmos que comunmente resultan agradables para Serial Experiments.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search