jueves, 8 de julio de 2010

Archive - Londinium [1996]

A lo largo de la historia existen bandas que se presentan con un estupendo Debut, en epocas recientes tenemos el increible disco homonimo de los XX, hace unos años me sorprendi con Turn on the Bright Lights de Interpol y asi podriamos continuar con una extensa lista de Albums debut que en realidad merecen la pena hecharles un vistazo y nuestro invitado de hoy en verdad se fue a lo grande.

Archive una banda Britanica fundada por los musicos Darius Keeler y Danny Griffiths en el 94, y que hasta ahora se a convertido mas en un colectivo musical que otra cosa, nos entrego hace ya 14 años este maravilloso album. En los ultimos años eh escuchado muchas bandas, me eh encontrado con sonidos inconfundibles, sonidos no-clasificables, sonidos que te cautivan, sonidos que no me agradan para nada... y sonidos indescriptibles. 

Londinium es una mezcla de down-tempo con elementos sinfonicos, electronicos y de rap. En aquel entonces Darius y Danny se encargaron de reclutar a la vocalista Roya Arab y el rapero Rosko John para su primer trabajo, y que estupenda decicion hacer esto. Las instrumentacion es correcta, por momentos entregandonos pistas instrumentales, otras veces acompañadas por la emotiva voz de Roya y el acompañamiento de Rosko, el resultado de todo esto combinado es... simplemente maravilloso. Musica como ya no se hace en estos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search