jueves, 29 de julio de 2010

Descartes A Kant - Paper Dolls [2007]

Conoci a Descartes A Kant un sabado que fui al chopo a ver a Las Ultrasonicas, y cuando llegue ahi y comence a ponerle atencion a su sonido quede totalmente maravillado, no solo tenian esta mezcla de agresividad y dulzura, su trabajo era impecable. Y es que esta banda de Guadalajara (chinga! ojala hubiera mas bandas como esta en Mexico) sorprendio a medio mundo con su sonido, bastante bipolar como lo llamarian ellos mismos. Despues de conocerlos, me dispuse a buscar material de la banda, divagando por la internet me encontre solo con demos, la calidad de audio no era buena pero se apreciaba el buen trabajo de los jovenes tapatios.

Con arreglos electronicos, guitarras poderosas y apabuyantes, bajos maravillosos e indispensables y en alguna que otra pieza un piano que le da un toque de dulzura a todo el ambiente; nos encontramos con un sonido bien especial, y de doble cara. Hablar de Paper Dolls es dificil, su sonido es impredecible, no sabes que esperar de ellos y eso es lo que me gusta. 

Y aprovechando que se acerca su nuevo disco, les traigo su primera produccion para que vayan conociendo su sonido, sin duda un disquito de lo mejor que eh escuchado, tal ves a algunos los guste, a otros tantos no, la verdad no importa...no deja de ser buen material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search