sábado, 28 de mayo de 2011

Loose Change

Acerca de conspiraciones a lo largo del mundo y gente detras de las sombras moviendo sus telarañas tal Microft Holmes, se conoce poco, ciertamente se supone que son Operaciones Ultra-secretas y por esa razon se mantienen fuera del publico en general, pero hay unos cuantos que deciden ir mas alla, meter sus narices donde algo les huele mal.

En los ultimos años, el panorama se a llenado de una niebla de incertidumbre y la verdad es que acostumbrados a formarnos una opinion por medios de comunicacion  bastante "alterados", nono, manipulados a tal grado que, como al principio de cada pelicula, solo conocemos parte de la intriga.

Hace unas semanas nos hicieron creer que mataron a una persona que segun los Estados Unidos, habia sido responsable de los ataques a su nacion el 11 de Septiembre, al WTC y al Pentagono, Osama Bin Laden.

Loose Change es un documental dirigido por Dylan Avery, producido por Korey Rowe y con la investigacion de Jason Bermas.

Bastante polemico en su tiempo y aun ahora entre la sociedad, Loose Change plantea una verdad que no se nos dijo, con un analisis extenso y muy profundo nos demuestra como en la caida de Las Torres Gemelas estuvieron implicados mas que un par de aviones capturados por "terroristas".

Una serie de verdades quedan plasmadas en el individuo despues de ver el documental, algunos decidiran creer, otros seguiran con sus ojos vendados, la verdad esta ahi, se trata de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search