sábado, 10 de octubre de 2009

Solo recuerdos...

c:\ Acerca de lo que paso el otro dia...
> Olvidalo.
c:\ Fui un estupido, no fue mi intencion.
> Lo se.
c:\ Si, bueno, lo lamento.
> Queria regresarte esto.
c:\ No. Tu la compraste.
> Lo se, pero es tuya, y yo no sabia.
c: ¿No sabias?
> Lo de la Ex dueña. Si hubiera sabido no hubiera alardeado enfrente de ti.
c:\ No es nada serio tenia un mal dia, eso es todo.
> Esta bien, toma. Es obvio que significa algo para ti.
c:\ Pero al final hay que dejar las cosas que amas, ¿No?
> A veces necesitas una pequeña cosas que te haga recordar, no quicieras olvidar todo ¿Verdad?
c:\ No, hay algo que definitivamente no me gustaria olvidar.
> Entonces toma, no lo olvides.
c:\ Gracias. ¿Puedo pagarte por esto?
> Con cafe, por supuesto.
c:\ Muy bien, pero, no me estoy aferrando eh.
> Lo se.
c:\ Solo es recordar.
> Entiendo.
c:\ Recordar no es aferrarse.
> Es muy cierto.
c:\ Simplemente es un recuerdo, como cajas de cerillos.
> Puedo ver la semejanza.
c:\ Esta bien.
> Adios.
c:\ Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search